Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Junio 2017 en Noticias

España golea ante Macedonia en su debut en el Europeo Sub-21

España golea ante Macedonia en su debut en el Europeo Sub-21. España ganó 5 – 0 ante Macedonia en su debut en el Campeonato de Europa en Polonia. Saul Ñíguez abrió el marcador para La Rojita con un golazo de chilena. 

Solo seis minutos después la gran estrella del partido, Marco Asensio, marcó su primer gol en el partido. Sin embargo no due un partido fácil ya que Kepa Arrizabalaga hizo esfuerzo para dejar la puerta a cero. El tercer gol lo marcó Gerard Deulofeu de penalti.

España golea ante Macedonia en su debut en el Europeo Sub-21, La Rojita gana 5 a 0

El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, marcó los últimos dos goles del partido tras una exhibición del jugador español y confirmó su hat-trick en el partido. De esta manera España logró una manita ante la selección de Macedonia en su primer partido en el Europeo Sub-21.

El próximo partido de La Rojita es el 20 de julio (martes) ante la selección de Portugal. Los portugueses también ganado ante la selección de Serbia con 2 a 0.

España golea ante Macedonia en su debut en el Europeo Sub-21 (5-0) con goles de Saúl, Gerard Deulofeu y Marco Asensio (3)

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario