Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en Noticias

Este crack sería una alternativa si falla el fichaje de Coutinho

Este crack sería una alternativa si falla el fichaje de Coutinho. El FC Barcelona va en serio en sus intenciones de fichar a Philippe Coutinho y ya ha hecho dos ofertas por el jugador. 

Sin embargo el club cuenta con otra alternativa en el caso de que el centrocampista no llegue al Camp Nou. Según ‘LEquipe’ Thomas Lemar del Mónaco está en la órbita del Barcelona. El arsenal ya ofreció 50 millones de euros por el futbolista que han sido rechazados.

Este crack sería una alternativa si falla el fichaje de Coutinho, Thomas Lemar llama la atención del Barça según ‘L’Equipe’

Además del interés del club azulgrana y del Arsenal el centrocampista francés ha llamado la atención de otro club de Inglaterra. Se trata del Manchester City. El Liverpool también podría intentar el fichaje del jugador francés si al final Countinho acabara fichando por el Barcelona.

El centrocampista de 21 años es zurdo y con buen golpeo de balón estaría dispuesto a fichar por uno de los grandes clubes de Europa para tener más posibilidades de jugar en el Mundial 2018. Queda mucho mercado por delante.

Según diario  ‘L’Equipe’ el Barça está interesado en el centrocampista del Mónaco Thomas Lemar

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 05.08.2017 , Lope de sosa ha comentado:

    Pero vamos a ver, el Barcelona no escarmienta, quien es coutinho para pagar el dinero que piden. Saúl es bastante mejor jugador que el, y además más barato al tener cláusula . Y digo que no escarmienta por el tema brasileños, no han tenido bastante. Que se olviden al menos por un tiempo de Brasil, o no han tenido bastante con los Neymar y Rossel y compañía. En cuanto al jugador del Mónaco en cualquier equipo español tienen al menos un par de jugadores igual que el. También quiero decir que comprendo que la prensa tiene que vender todos los días, pero debería ser más rigurosa con las noticias que publica.

  • El 05.08.2017 , Manny Padilla ha comentado:

    Coutinho es mucho mejor jugador y tiene mucha más experiencia. Esta vez hay que arriesgar mas y luchar por firmarlo pronto porque sería el relevo ideal para Iniesta. El equipo lo necesita!

Deja tu comentario