Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2017 en Noticias

Este ex jugador azulgrana pidió a la UEFA la expulsión del Barça de la Champions

Este ex jugador azulgrana pidió a la UEFA la expulsión del Barça de la Champions. Según informa el diario ‘AS’ un ex jugador del FC Barcelona denunció al Barça en la UEFA y pidió la expulsión de su ex club del torneo europeo.

El fichaje de Neymar por el PSG el pasado verano hizo que se rompieran todas las relaciones entre el jugador y el club azulgrana. El Barça y Neymar se denunciaron mutuamente ante la FIFA. La prima de renovación del jugador fue motivo de varias denuncias entre el club y el jugador.

Este ex jugador azulgrana pidió a la UEFA la expulsión del Barça de la Champions, Neymar pidió la expulsión del equipo azulgrana

Diario ‘AS’ explica que Neymar solicitó al organismo europeo que expulsara al FC Barcelona de la Champions League. La UEFA desestimado la petición del jugador brasileño y aunque han contestado de forma oficial, aseguran que en Nyon no han tomado en serio la petición de Neymar y sus abogados.

Todavía queda sobre la mesa el litigio que las dos partes mantienen por la prima de renovación de 26 millones de euros y, de momento, las dos demandas siguen adelante.

Neymar pidió a la UEFA la expulsión del Barça de la Champions / Instagram Neymar

 

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 07.10.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    A ti hijo de la gran puta y al cabron de tu padre hay que cortaros los huevos a rras del culo por mal nacidos quien te saco de tu puto pais y te trajo a europa que si no sales de alli te mueres de hambre no te preocupes que torres mas altas se an derrumbado te deseo para ti y tu familia todos los desastres del mundo piojoso en lo deportivo y en la enfermedad vete a la puta mierda mafioso…

Deja tu comentario