Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 Agosto 2017 en Noticias

Este ex jugador defiende el fichaje de Neymar por el PSG

Este ex jugador defiende el fichaje de Neymar por el PSG. Muchos jugadores, ex jugadores y entrenadores han comentado el fichaje más caro de la historia del fútbol, el de Neymar al PSG por 222 millones de euros.

Uno de los últimos al pronunciarse sobre el tema ha sido el ex jugador brasileño Cafú. En una entrevista a Goal el compatriota de Neymar explica: ”Yo también lo habría hecho. Es una oportunidad única para él de ser el número uno del mundo y tendrá la oportunidad real de luchar por ser el mejor jugador del mundo”.

Este ex jugador defiende el fichaje de Neymar por el PSG, Cafú cree que en el PSG Neymar tiene la oportunidad de ser el número uno

También habló sobre los motivos del PSG de fichar a Neymar: ”El PSG necesita un ídolo y una referencia. Neymar es hoy un ídolo y una referencia. El PSG nunca ha ganado una Liga de Campeones y con Neymar hay posibilidades reales de ganar”, afirmó el ex lateral de Brasil.

Cafú terminó diciendo esto: ”Muchas personas dicen que es un mercenario y que se va por dinero. En su lugar ¿no se marcharía?”

Cafú defiende el traspaso de Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario