Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en Noticias

Este ex jugador del Barça ficha por el Girona

Este ex jugador del Barça ficha por el Girona. El Girona, que por primera vez en su historia consiguió el ascenso a la Primera División, acaba de anunciar el fichaje de un ex jugador del FC Barcelona.

En un comunicado oficial el club informa que Marc Muniesa, un central de 25 años, ya es del Girona. De esta manera el jugador regresa a la liga española. Durante las últimas cuatro temporadas el futbolista lució la camiseta del Stoke City.

Este ex jugador del Barça ficha por el Girona, Marc Muniesa regresa a La Liga

Marc Muniesa era uno de los principales objetivos del club y aprovechó que el Stoke City no contaba con él para esta temporada. El jugador se incorporará al Girona para formar parte de este nuevo proyecto que hará sus primeros pasos en Primera División esta campaña.

En el comunicado que lanzó el Girona no se explica cuándo será presentado el jugador. Así el Girona anunció el regreso de Marc Muniesa a la liga española donde se enfrentará a su ex club, FC Barcelona:

El Girona incorpora el defensa de Lloret Marc @muniesa Arriba cedit procedent de l’@stokecity 👉www.gironafc.cat #BenvingutMuniesa #HISTÒR1A #somhiGirona #GironaFC #Girona @laliga

Una publicación compartida de Girona FC (@gironafc) el

Este ex jugador del Barça ficha por el Girona

El Girona ficha a Marc Muniesa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario