Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en Noticias

Este jugador del Barça está muy cerca de confirmar su salida

Este jugador del Barça está muy cerca de confirmar su salida. De momento se han ido cuatro jugadores del FC Barcelona: Mathieu, Masip, Tello y Neymar, y otro jugador está cerca de continuar su carrera lejos del Camp Nou.

Los medios de comunicación en Turquía aseguran que Arda Turan fichará por el Galatasaray, donde el truco comenzó a jugar hace 12 años. La prensa turca asegura que el Galatasaray ofrece unos 2.500.000 euros y 4 millones de euros al jugador.

Este jugador del Barça está muy cerca de confirmar su salida, la prensa turca asegura que Arta Turan fichará por el Galatasaray

El club turco sabe que el Barcelona necesitará realizar más salidas y Arda Turan no tiene claro su futuro en el club azulgrana. Además, se están esperando que lleguen más jugadores al club tras la salida de Neymar.

Una foto de Arda Turan aumenta estos rumores. El centrocampista publicó en Instagram Stories una imagen donde sale muy sonriente abrazando a un niño que llevaba la camiseta del Galatasaray. Otro motivo que tienen los medios turcos para insistir en la marcha de Arta Turan del Barcelona.

El jugador del Barça Arda Turan fichará por el Galatasaray según la prensa turca

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario