Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en Noticias

Este jugador del Barça se perderá el primer partido ante el Real Madrid

Este jugador del Barça se perderá el primer partido ante el Real Madrid. El próximo domingo el Barcelona jugará en el Camp Nou el partido de ida ante el Real Madrid de la Supercopa de España 2017. De momento se ha confirmado la baja de Luka Modric, del Real Madrid, por sanción, y una del Barça.

Thomas Vermaelen ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el amistoso ante el Nástic y en el minuto 12 fue sustituido por Marlon. De esta manera se confirma la ausencia del defensa belga en el primer partido oficial de la temporada.

Este jugador del Barça se perderá el primer partido ante el Real Madrid, Thomas Vermaelen es baja ante el Madrid

En los próximos días se sabrá más si estará disponible para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Otro jugador que también es duda para el partido ante el Real Madrid, es André Gomes. El portugués también sufrió una contusión tras un golpe en la cadera ante el Nástic.

La situación de André Gomes es más positiva ya que su recuperación va bien y todo apunta que podría formar parte de la convocatoria ante el Madrid. Rafinha Alcántara está en la fase final de su lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Thomas Vermaelen se pierde el partido ante el Real Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario