Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Noticias

Este jugador estaría muy cerca de fichar por el Barça

Este jugador estaría muy cerca de fichar por el Barça. El club azulgrana estaría con un gran optimismo a la hora de cerrar esta importante incorporación en las próximas semanas. 

Philippe Coutinho se convertirá en nuevo jugador azulgrana este verano con casi toda probabilidad. Al parecer, las negociaciones están muy avanzadas y fuentes del club azulgrana no disimulan el optimismo. Aunque el precio aún no está fijado. Además, el jugador presiona para venir, algo clave para que el Liverpool se lance a vender a su jugador franquicia y sacar una buena tajada por él.

Este jugador estaría muy cerca de fichar por el Barça, “Coutinho”

Coutinho ya ha manifestado al Liverpool su deseo de salir y el club inglés ya se ha mostrado abierto a escuchar al Barça. Aunque el Liverpool primero quiere asegurarse gran parte del presupuesto de esta temporada clasificándose en la fase previa de la Champions League.

Por lo que el conjunto inglés se la juega el 15 de agosto y quiere contar con Coutinho para esa prueba. El Barça se reunió en Londres con el entorno del jugador y vieron las mejores opciones. Además, el brasileño firmaría un contrato de cinco años. Donde cobraría menos que en el Liverpool.

Este jugador estaría muy cerca de fichar por el Barça

Coutinho desea jugar en el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario