Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Noticias

Este es el pacto que tiene Coutinho con el Liverpool según ‘Mundo Deportivo’

Este es el pacto que tiene Coutinho con el Liverpool según ‘Mundo Deportivo’. El jugador brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, sigue interesar al FC Barcelona tras el frustrado fichaje durante el mercado de fichajes el pasado verano.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’ Philippe Coutinho tiene un compromiso con el club inglés: no negarse a jugar con el conjunto que dirige Jurgen Klopp y a cambio los dirigentes del Liverpool le prometieron facilitar el próximo mes de enero su salida en dirección al Barcelona con la condición de que la oferta del club azulgrana estuviese a la altura de la calidad del jugador.

Este es el pacto que tiene Coutinho con el Liverpool según ‘Mundo Deportivo’, podría llegar en enero

El Barça y el jugador brasileño siguen en contracto y la idea del club azulgrana es la siguiente. Coutinho no podrá ayudar al conjunto de Ernesto Valverde en los partidos de la Champions League, pero el técnico vasco piensa utilizar sus servicios para reforzar al equipo en la Liga y la Copa del Rey.

La presencia de Philippe Coutinho en la platilla de Ernesto Valverde le da la oportunidad de poder dar descanso a Andrés Iniesta o sustituirle si el capitán azulgrana sufre una lesión.

Este es el pacto que tiene Coutinho con el Liverpool

El pacto que tiene Coutinho con el Liverpool

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario