Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en Noticias

El estreno de Neymar no podrá verse en directo en España

El estreno de Neymar no podrá verse en directo en España. Desde que fue presentado como jugador del PSG, muchos aficionados quieren ver el debut de Neymar con su nuevo equipo. Esto será el domingo ante el Guingamp.

Ya que no pudo debutar la semana pasada en la primera jornada de la Ligue 1 por problemas con la documentación, por fin el mundo puede ver a Neymar debutando. El único problema es que no todos podrán verlo en abierto.

El estreno de Neymar no podrá verse en directo en España, el presidente del PSG ofrece el PSG-Guingamp en exclusiva para ‘beIN Francia’

Nasser Al Khelaifi, propietario del grupo ‘beIN Sports’ ha decidido ofrecer el encuentro el PSG – Guingamp en exclusiva para ‘beIN Francia’. De esta manera los espectadores en España que esperaban el estreno de Neymar en la liga francesa no podrán verlo en abierto en España.

De hecho, esta decisión afectará a España pero también toda Europa se verá privada de presenciar el estreno de Neymar Junior como jugador del PSG, excepto los aficionados en Francia.

El estreno de Neymar no podrá verse en directo

El partido del PSG – Guingamp con el estreno de Neymar no se verá en directo en España, se verá en exclusiva en beIN Francia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario