Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Noticias

Un exjugador azulgrana tardó 30 segundos en marcar con su nuevo equipo

Un exjugador azulgrana tardó 30 segundos en marcar con su nuevo equipo. Muchos jugadores no han podido encontrar su sitio en el FC Barcelona y han continuado su carrera lejos del Camp Nou.

Uno de estos jugadores es Sandro Ramírez que ahora es jugador del Everton. En 2016 el joven de 22 años se fue del Barcelona para fichar por el Malaga y ahora ha comenzado su nueva aventura en la Premier League con el equipo de Ronald Koeman.

Un exjugador azulgrana tardó 30 segundos en marcar con su nuevo equipo, Sandró Ramírez marcó su primer gol con el Everton

El equipo de Liverpool jugó un partido amistoso contra el Sevilla en Goodison Park donde el jugador canario llamó la atención después de marcar su primer gol con el Everton. Lo curioso es que apenas se llevaban disputados 30 segundos del partido.

El encuentro acabó con un empate 2 a 2. Kevin Mirallas marcó de penalti el segundo gol para el equipo inglés, mientras para el Sevilla Ever Banega metió un doblete.

Sandró Ramírez marcó su primer gol con la camiseta del Everton tras 30 segundo en el terreno de juego en un partido amistoso ante el Sevilla / FOTO Instagram Sandro Ramírez

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario