Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2015 en Noticias

Explosivas declaraciones de Valdés sobre su salida del Barça

Explosivas declaraciones de Valdés sobre su salida del Barça

Valdés, arrepentido, ha hablado sobre los temas más importantes de su vida relacionados con el fútbol.

“Si volviera a nacer no sería portero de fútbol, me hicieron creer que tenía talento, pero no es un camino fácil y no me ha compensado todos los años de sufrimiento. He tenido muchos días en los que no quería estar ahí, juego porque me convencieron de jovencito, he aceptado el camino con disciplina, pero se me ocurren miles de momentos de sufrimiento”.

Sobre su lesión: “Si el día del partido contra el Celta no hubiese sido capitán no me hubiera lesionado. Protesté al árbitro por un penalti que no era, la falta era fuera del área. Si hubiera sido penalti, no me hubiera lesionado. Los futbolistas vivimos una vida irreal, nos lo dan todo hecho y la lesión me hizo vivir la vida real porque durante los meses que viví en Ausburgo iba dos veces al día a recuperarme en tranvía. No me gusta la fama, un día se apagará la luz y espero que sea difícil encontrarme”.

Sobre Guardiola: “Tuve la suerte de estar varias temporadas con él. A parte de ser un catedrático para nosotros, fue la comunicación o la forma de adaptarse cuando tenía que decir algo a cualquiera del vestuario. esa es la faceta más difícil de un técnico, adaptar el orgullo y la forma de hablar a todos los egos”.

Sobre Messi: “Messi hace cosas inimaginables y soporta mucha presión. Un talento fuera de lo habitual. No tendrá techo hasta que él quiera”.

Sobre su despedida con el Barça: “Me recrimino momentos en el Barça. El día de mi despedida del Barça, por culpa del tratamiento que estaba recibiendo y mi carácter, no fue la deseada. Me aparté y me fui, la gente seguro que esperaba mucho más de mi.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 13.24.09

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario