Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Noticias

Felipe Caicedo muy cerca de fichar por el Girona

Felipe Caicedo muy cerca de fichar por el Girona. Si no se produce un cambio de última hora, el ecuatoriano se irá cedido al equipo de Machín. El club catalán asumiría su ficha y tendrá opción de compra sobre el ariete. 

Caicedo jugará en el Girona esta misma temporada si no se producen muchos cambios. El acuerdo estaría muy avanzado. Aunque todavía no estaría del todo cerrado. Por lo que en las próximas horas se podría anunciar la cesión del delantero ecuatoriano al Girona. Además, el Espanyol podría pactar una opción de compra con el club que dirige Pablo Machín.

Felipe Caicedo muy cerca de fichar por el Girona, “El Espanyol no pueda pagar su ficha”

El delantero ecuatoriano sería un refuerzo de peso con sobrada experiencia para afrontar el estreno en Primera División. Caicedo no se ha ejercitado este domingo con el equipo blanquiazul. Además, no ha sido convocado por Quique para la gira de Indonesia.

El delantero se quedará en Barcelona y en las próximas horas y podría pasar la revisión médica en los siguientes días. El Espanyol tiene como objetivo aligerar el vestuario de las fichas elevadas. Reducir la masa salarial para poder invertir en otros fichajes.

Felipe Caicedo muy cerca de fichar por el Girona

Caicedo es una de las grandes estrellas del Espanyol

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario