Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Abril 2015 en Noticias

Feo gesto de Cristiano Ronaldo tras marcar al Rayo

Feo gesto de Cristiano Ronaldo tras marcar al Rayo

Tras abrir el marcador con un gol de cabeza tras una gran asistencia de Carvajal, Cristiano lo celebró de una manera muy poco honesta. El portugués hizo el festo de robar en su celebración y gritando “robar” porque poco antes pidió un penalti que no le señalaron.

No es la primera vez que vemos ese gesto en Cristiano, ya lo hizo tras quedar elminado ante el Barça en la Champions de 2011.

Feo gesto de Cristiano Ronaldo tras marcar al Rayo

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 10.04.2015 , jose ha comentado:

    lo de este sujeto no es soberbia, es menosprecio hacia lo que representa España, ninguno de los felpudos que lo alaban han querido admitirlo, aunque desde que llego lo puso en evidencia, teniendo su maximo punto cuando llega el traductor a hacer de tecnico. el gran español Florentino les entrego al que llaman “el equipo representativo de España” o como dijo otro: “este equipo es España”. el principal culpable de que este sujeto cada dia haga y diga lo que se le antoje, burlandose, menospreciando e irrespetando al maximo exponente del estado: el ciudadano, tomando en cuenta la burda falasia de que “no permitian el final de Copa por ser los guardianes de la simbologia y el orgullo patrio”, valientes guardianes que aplauden y justifican cotidianamente que este señorito, si el LUSO, se pase al ciudadano por donde mejor le agrade.

Deja tu comentario