Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 septiembre 2017 en Noticias

Ferguson rechazó a Ribery en 2006 por este motivo

Ferguson rechazó a Ribery en 2006 por este motivo. El ex técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson en 2006 decidió no fichar al jugador francés Frank Ribery, tras verle jugar 45 minutos, reveló su amigo Alastair Campbell.

Esta afirmación apareció en el último conjunto de diarios que publicó Campbell. Él estaba en la compañía de Ferguson cuando éste observaba al extremo francés en Marsella ante el Bolton Wanderers, un partido de la Copa de la UEFA que acabó sin goles.

Ferguson rechazó a Ribery en 2006 por este motivo, no fue suficiente bueno

Campbell cuenta: ”A Ferguson no le costó mucho decidir que el internacional francés en categorías inferiores, por aquel entonces tenía 22 años, no era suficiente bueno para el United.  Alex estaba viendo a Frank Ribery, el extremo del Marsella, pero en el descanso decidió que no era para el Manchester United”, explica Campbell en sus últimos diarios.

En 2007 Ribery fichó por el Bayern de Múnich por 25 millones de euros donde a lo largo de 10 años ha jugado 361 partidos y marcó 110 goles para el club alemán. Además, fue finalista en el Balón de Oro del año 2013 por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Ferguson rechazó a Ribery en 2006 por este motivo

Instagram Frank Ribery

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario