Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Noticias

Florentino Pérez estaría cerca de fichar Monchi para el Madrid

Florentino Pérez estaría cerca de fichar Monchi para el Madrid. El presidnete blanco se ha decidido en formar una área deportivo. Ahora existen contactos y todo iría bien encaminado. 

El director deportivo del Sevilla, Monchi, estaría muy cerca de fichar por el Real Madrid. Hace poco, ‘Canal Sur’ avanzaba la información y que el club blanco habría empezado con las negociaciones. Monchi está negociando su incorporación al club blanco. Aunque Florentino Pérez solo haría este fichaje si hay mútuo acuerdo. Por lo que Monchi se convertiría en el director de una nueva área deportiva del club blanco y tendría poderes para reestructurar la plantilla blanca.

Florentino Pérez estaría cerca de fichar Monchi para el Madrid, “Gran fichaje”

Los anteriores técnicos o directores deportivos han abandonado el club por la falta de confianza o las injerencias directivas. Ahora, parece que todo cambiaría si llegara Monchi. El director deportivo sevillista solo acepta firmar si se le dan las atribuciones pertinentes.

Monchi es el principal protagonista de la explosión del Sevilla en Europa. Además, la pasada temporada, Monchi estuvo cerca de firmar por el Everton. Sin embargo, el Sevilla exigió una indemnización de cinco millones de euros. Por lo que la operación se frustro.

Florentino Pérez estaría cerca de fichar Monchi para el Madrid

Monchi en el banquillo del Bernabéu

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario