Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Junio 2017 en Noticias

Florentino Pérez reelegido presidente del Madrid

Florentino Pérez reelegido presidente del Madrid. El presidente blanco ha sido elegido de nuevo, así lo afirman los medios oficiales del club madridistas.

El pasado 9 de junio, comenzaba el proceso electoral del Real Madrid CF, para elegir un nuevo presidente, además de nuevos componentes de la directiva. La sorpresa, ha a sido que Florentino Pérez fue el único candidato que se presento como presidente del club blanco.

Pasados los diez días establecidos estatuariamente, solo Florentino se presentó. Por lo tanto ha sido reelegido de nuevo presidente del club madridista. A través de, un comunicado oficial, lo ha explicado el club. De este modo, será el cuarto mandato consecutivo del presidente.

Florentino Pérez reelegido presidente del Madrid, después de presentarse como único candidato 

El propio Florentino, creó unas normas que son difíciles de cumplir para poder ejercer este cargo de máxima importancia en el club. Pues el mismo, dictamino que la persona que se presente tiene que tener más de 20 años de antigüedad como socio madridistas.

Además se tiene que resentar un aval, de una entidad bancaria española, del patrimonio personal por el 15% del presupuesto del club. Desde verano de 2006, no se producen elecciones en el club, y por lo tanto Florentino de nuevo se pone al frente del club blanco.

Florentino Perez reelegido presidente del Madrid

Florentino Perez reelegido presidente del Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario