Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Noticias

Florentino Pérez viajó al partido del Mónaco contra el City

Florentino Pérez viajó al partido del Mónaco contra el City. Desde Francia aseguran que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid fue vista esta semana en Mónaco. La presencia del presidente blanco ha sido relacionada con el posible fichaje de algún jugador. 

El Real Madrid quiere entrar en la guerra contra el Barça por el fichaje de Kylian Mbappé. Muchos medios de comunicación próximos al conjunto blanco aseguran que han empezado los movimientos por su fichaje. Además se habla de la presencia de Florentino para observar el partido de Champions entre el Mónaco y el Manchester City. Una noticia que provocó muchos rumores sobre una cumbre para tratar la operación Mbappé.

Florentino Pérez viajó al partido del Mónaco contra el City, “La nueva perla de Europa”

El Real Madrid ya intentó el fichaje del extremo hace cuatro años. Entonces Mbpappé tenía 14 años y estuvo en Valdebebas. Pero ni siquiera Zidane consiguió convencer al joven jugador del Mónaco.

Sin embargo, el Madrid quiere realizar cambios en la plantilla de cara a la próxima campaña, y la delantera es uno de los objetivos. El malestar de Morata y la irregularidad de Benzema hacen que se piense en algún fichaje. Por lo que Mbappé aparece como uno de los nombres de moda en el panorama europeo.

Florentino Pérez viajó al partido del Mónaco contra el City

Florentino podría estar interesado en el fichaje de algún jugador del Mónaco


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario