Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en Noticias

Gareth Bale se va del Madrid según la prensa inglesa

Gareth Bale se va del Madrid según la prensa inglesa. El diario inglés Express asegura que Gareth Bale dejará el Real Madrid este verano. El motivo sería la posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. 

El galés que acaba de cumplir 28 años está más fuera que dentro del club blanco según informa el diario inglés. Además, no es la primera vez que un diario británico asegura que Gareth Bale abandonará el Real Madrid sobre todo si llega Mbappé del Mónaco.

Gareth Bale se va del Madrid según la prensa inglesa, para abrir camino a Mbappé

El club blanco debería sacrificar a uno de la BBC y este jugador será Gareth Bale, según Express. Sin embargo el galés en más de una ocasiones ha asegurado que no se va a ir del Real Madrid. Además, los blancos necesitan encajar más dinero para poder realizar el fichaje de Mbappé.

La temporada pasada no fue de las mejores para Gareth Bale en el Real Madrid, ya que sufrió muchas lesiones y los últimos partidos se vio que Zinedine Zidane prefería poner a Isco titular. Así que Gareth Bale podría convertirse en la segunda salida del Real Madrid, tras el fichaje de James Rodríguez por el Bayern.

Gareth Bale se va del Madrid según la prensa inglesa

Gareth Bale se va del Madrid según la prensa inglesa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario