Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 Enero 2017 en Noticias

Gerard Piqué estalla contra Estudio Estadio

Gerard Piqué estalla contra Estudio Estadio. El jugador del FC Barcelona que salió indignado tras el partido contra el Athletic. No solo lo dejó claro en la zona mixta tras el partido sino que también cargó contra el programa Estudio Estadio.

Gerard Piqué ha vuelto a demostrar que en defender al FC Barcelona no le gana nadie. El central catalán del Barça un par de horas después de acabar el partido no perdió la ocasión para cargar contra el programa de la TVE española “Estudio Estadio”. El programa de la televisión pública carga sistemáticamente con el Barça. Así lo entiende Piqué y muchos barcelonistas.

Gerard Piqué estalla contra Estudio Estadio, preguntas peculiares de un tv pública

A Gerard Piqué no le parece muy coherente que una televisión pública no sea imparcial. Para ello muestra dos preguntas en el twitter de Estudio Estadio, con cierto perjuicio para el Barça. En la primera pregunta se ‘ataca’ a Gerard Piqué y la MSN hablando de falta de respeto por irse de vacaciones. En la encuesta el No ganó claramente.

Gerard Piqué ha querido destacar que ante los descarados errores arbitrales contra el Barça, se pregunte quién ha sido el perjudicado.

Gerard Piqué estalla contra Estudio Estadio

Tweet de Gerard Piqué cargando contra Estudio Estadio / Twitter Gerard Piqué

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario