Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Junio 2017 en Noticias

El Getafe espera rival para subir a Primera División

El Getafe espera rival para subir a Primera División. El conjunto madrileño barrió al Huesca , ganando con un contundente 3-0. Y ya espera al último contrincante para que uno de los dos suba a Primera División. Cadiz y Tenerife sus posibles rivales.

El Getafe ha hecho los deberes y ha conseguido pasar la primera ronda clasificatoria de los playoffs. Esta vez, el equipo azulón no dejó que hubieran sorpresas como la ida y pasó como un rodillo por encima de Huesca que no tuvo ninguna posibilidad durante todo el partido.

El Getafe espera rival para subir a Primera División, o el Cádiz o el Tenerife

Uno de los dos equipos que se enfrentará al Getafe. Saldrá de la eliminatoria entre el Cádiz y el Tenerife. De momento, el Cádiz parte con ventaja tras ganar por 1-0 en el Estadio Ramón de Carranza. Pero el Heliodoro Rodríguez López se decidirá todo. El Tenerife confía en girar la eliminatoria en su estadio.

A la Liga Santander solo le falta saber quién será el último equipo que asciende a la Primera División. Tras los ascensos del Levante y el Girona. La semana que viene sabremos quién es el último equipo que sube a Primera División.

El Getafe espera rival para subir a Primera División

El Getafe espera rival para subir a Primera División / Twitter Getafe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario