Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Junio 2017 en Noticias

Hacienda va a por Florentino Pérez según ‘El Confidencial Digital’

Hacienda va a por Florentino Pérez según ‘El Confidencial Digital’. Según publica el portal de internet. La agencia tributaria se siente muy molesta con la defensa a ultranza que el Real Madrid ha hecho sobre Cristiano Ronaldo y que dinamita, el lema ‘Hacienda somos todos’.

Los inspectores de Hacienda han comenzado a revisar las cuentas del club blanco. Así lo afirma ‘El Confidencial Digital’. Los pronunciamientos del Real Madrid sobre las investigaciones sobre las obligaciones tributarias de Cristiano Ronaldo, no han gustado en el seno de la Agencia Tributaria.

Hacienda va a por Florentino Pérez, se revisarán las cuentas del club blanco

Según fuentes consultadas por el portal de internet, ‘El Confidencial Digital’. “El Madrid y Florentino han ido demasiado lejos en su reacción, cuando pesan sobre Cristiano cuatro actas vinculadas a presuntos delitos contra la Hacienda Pública, revisadas exhaustivamente por distintas autoridades y órganos de la Agencia Tributaria, así como una denuncia de la Fiscalía”.

Así que parece según cuenta ‘El Confidencial Digital’ que todas las cuentas del Real Madrid serán revisadas detalladamente. Puedes ampliar la noticia, leyendo la noticia en ‘El Confidencial Digital’, clickando aquí encima.

Hacienda va a por Florentino Pérez

Hacienda va a por Florentino Pérez según ‘El Confidencial Digital’ /Captura de ECD

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario