Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Noticias

Indirecta de Pierre-Emerick Aubameyang a un club italiano

Indirecta de Pierre-Emerick Aubameyang a un club italiano. El delantero francés, ha querido enviar un mensaje al equipo italiano, de cara a este mercado de fichajes.

El mercado de fichajes aun no se ha cerrado. Pierre-Emerick Aubameyang, ha sido uno de los jugadores sonados de este mercado. El delantero del Borussia Dortmund, es uno de los talentos del fútbol que interesa tanto a AC Milan, Arsenal, Chelsea o incluso al Real Madrid CF.

Pero ningún equipo habría apostado por el jugador aún, y estaría esperando a una oferta antes de que finalice el mercado. Según explica el diario “Sport“, el jugador habría llegado a un acuerdo con el director general del equipo alemán, Hans-Joachim Watzke, para poder marcharse.

Indirecta de Pierre-Emerick Aubameyang a un club italiano, quiere marcharse del Borussia 

El acuerdo era que el jugador podría irse si se ofrecía por él entre 65 y 70 millones de euros. Pero antes del 26 de julio, algo que no ha ocurrido. Aun así no pierde la esperanza, y en su cuenta de ‘Instagram‘ hizo un directo para sus fans, en el que confesaba cual querría que fuera su futuro.

El jugador deja claro que quiere ir al Milan y dijo “Yo quiero volver, pero ellos se están durmiendo”, y preguntaba a los aficionados “¿Qué debo hacer?“. Además, imitando al speaker de San Siro, comentó “Y con el número 7…”. Por lo tanto ha enviado una indirecta al club italiano.

Indirecta de Pierre-Emerick Aubameyang a un club italiano

Indirecta de Pierre-Emerick Aubameyang a un club italiano


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario