Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2014 en Noticias

Iniesta Y Mathieu estarán listos para el partido contra el Sevilla

Iniesta Y Mathieu estarán listos para el partido contra el Sevilla

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique podrá planear con las máximas garantías los próximos compromisos del equipo azulgrana, ya que de varios jugadores importantes que en los últimos partidos no han podido ser utilizados, vuelven de sus lesiones. Es el caso, principalmente, de Andrés Iniesta. El manchego cayó lesionado en el Clásico del 25 de octubre cuando sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le obligó a pararse en seco y pedir el cambio.

Lo mismo sucede con el francés Mathieu, quien también se lesionó en el sóleo el 1 de noviembre, durante el partido contra el Celta. Se espera que esta semana reciba el alta médica y pueda jugar contra el Sevilla el próximo sábado.

Pero el regreso más esperado de todos es el del belga Thomas Vermaelen. Esta semana podría volver al trabajo con el grupo y su debut podría ser en Copa ante el Huesca el próximo 3 de diciembre.

Mientras, Rafinha volvió lesionado de la Sub-21 brasileña y es duda para el Sevilla, aunque contra el APOEL ya debería poder jugar el martes 24.

Iniesta Y Mathieu estaran listos para el partido contra el Sevilla

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario