Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Noticias

El Inter prepara 50 millones para convencer a Simeone

El Inter prepara 50 millones para convencer a Simeone. El ‘Cholo’ Simeone siempre ha manifestado el deseo de entrenar algún día al conjunto ‘neroazzurri’. Ahora  La Gazzetta dello Sport explica que la entidad italiana lo quiere para la próxima temporada. 

Los malos resultados del Inter de Milán que una temporada más se quedará sin clasificarse para la Liga de Campeones, están precipitando a la entidad italiana a buscar nuevas soluciones para conseguir convertir al Inter de Milán de nuevo en un equipo campeón.

El Inter prepara 50 millones para convencer a Simeone, 10 millones por temporada

Los ejecutivos del Inter de Milán según informa la Gazzetta dello Sport están convencidos que Simeone es el indicado. El entrenador del Atlético de Madrid, conoce bien el Inter de Milán pues fue jugador del equipo italiano, tras pasar por el Atlético de Madrid. Simeone se encuentra muy feliz en el Atlético de Madrid, pero el Inter quiere intentar tentarlo con una suculente oferta.

El prestigioso rotativo italiano explica que el Inter de Milán está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por temporada a Simeone. El proyecto constaría de 5 años, por los que Simeone se embolsaría unos 50 millones de euros.

El Inter prepara 50 millones para convencer

El Inter prepara 50 millones para convencer a Simeone

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario