Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2014 en Noticias

Iturralde está en contra de un posible homenaje a Leo Messi en el Bernabéu

Iturralde está en contra de un posible homenaje a Leo Messi en el Bernabéu

El ex colegia de Primer División, Eduardo Iturralde González, considera “antirreglamentario” un posible homenaje a Leo Messi en el estadio Santiago Bernabéu, en el caso de que el crack argentino del FC Barcelona supere el récord histórico de goles del mítico Zarra en el Clásico del sábado 25 de octubre.

“En el fútbol tú no puedes parar un partido para homenajear a una persona a no ser que sea un partido amistoso, que yo creo que tampoco. Imagínate que en el minuto 89 el Real Madrid va ganando 2-1 y se pita un penalti a favor del Barça que tira Messi y marca. Entonces paras el partido y Messi sube al palco y le dan una medalla. Luego baja saludando a la gente y juega los minutos que faltan. No, hombre, no se puede. El reglamento es el reglamento”, dijo Iturralde.

También recordó que “en las finales o cuando llegan los partidos de la última hornada se prohíben los minutos de silencio, a no ser que sea una cosa grave, para que todos empiecen a la misma hora. Tampoco están permitidos los homenajes a jugadores, a no ser que se realicen con antelación al inicio de los encuentros. Todo esto se encuentra perfectamente reglamentado”.

Iturralde esta en contra de un posible homenaje a Leo Messi en el Bernabeu

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario