Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2015 en Noticias

Johan Cruyff cree que 80 millones por Pogba es mucho dinero

Johan Cruyff cree que 80 millones por Pogba es mucho dinero, el ex del FC Barcelona ha hablado para la cadena Cope en el programa ‘el partido de las 12’ donde criticó la política de los fichajes de los últimos años del club azulgrana, también sobre el interes del Barça en fichar al joven jugador de la Juventus, Pogba donde dijo esto:

“El estilo del FC Barcelona siempre se ha nutrido de jugadores del fútbol base y los últimos años en suben pocos o ninguno, y han comprado mucho es la situación inversa a la que estamos acostumbrados”.

“Las cifras que se están manejando sobre Pogba me parecen absurdas, 80 kilos por Pogba es absurdo antes teníamos Xavi, Messi, Iniesta… cuánto han costado? Estábamos creando una marca importante que es La Masía y que se está perdiendo”.

“Pedro ha estado siempre a punto los momentos difíciles; mirad los goles que marca es un chico que trabaja muchísimo y que ha tenido un valor importante para el FC Barcelona”.

“Siento tristeza por la marcha de Casillas después de tantos años en el Madrid, debería haber salido con todos los méritos pero son cosas que lo decide gente que no está en el campo se equivocan siempre”.

Johan Cruyff cree que 80 millones por Pogba es mucho dinero

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario