Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Noticias

Jorge Sampaoli no será el sustituto de Luis Enrique

Jorge Sampaoli no será el sustituto de Luis Enrique. El técnico argentino seguiría en el equipo andaluz tal como afirman el medio catalán.

Después de que Luis Enrique tras la victoria ante el Real Sporting de Gijón hace ya unas jornadas atrás, anunciará que finalmente no renovaba con el FC Barcelona, y pensaba tomarse un año sabático muchos medios han comenzado a especular sobre cual podría ser su sustituto las próximas temporadas.

Hay una lista muy larga sobre posible sustitutos entre los que estaba el actual entrenador del Sevilla FC, que es Jorge Sampaoli. Pero Bernat Soler del Club de la Mitjanit, asegura que finalmente es borrado de la lista porque al parecer el técnico argentino habría decidido alargar su contrato con el conjunto andaluz.

Jorge Sampaoli no será el sustituto de Luis Enrique, según Bernat Soler del Club de la Mitjanit

Por otro lado se explica que también se dependía de los títulos que consiguiese ganar con el equipo rojiblanco y tras la eliminación de la Champions League por parte del Leicester City, ahora solo optan a ganar la Liga lo que haría que el Barça estuviese algo reacio a contratarlo.

Tras la eliminatoria del equipo andaluz se le preguntó en rueda de prensa sobre su renovación a lo que Sampaoli respondió “Yo donde me veo es dolorido en la cama pensando que se va un sueño”. Sin embargo, medios italianos apuntan a que si finalmente no renueva con el Sevilla, equipos como Inter de Milán y Juventus estarán interesados en él.

Jorge Sampaoli no será el sustituto de Luis Enrique

Jorge Sampaoli no será el sustituto de Luis Enrique

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario