Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Noticias

Jose Mourinho no se planteaba fichar a Cristiano Ronaldo

Jose Mourinho no se planteaba fichar a Cristiano Ronaldo. Durante los últimos meses se comentó mucho en la presa mundial una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Según varios diario el jugador portugués está molestó por los problemas con la Fiscalía y quería irse de España.

Estos rumores hicieron que algunos clubes se plantaran un posible fichaje del jugador del Real Madrid. Según diario AS, tras el primer amistoso del Manchester United en Estados Unidos, Jose Mourinho ha sido preguntado si se planteó ficharlo si el jugador mostraba su deseo de salir.

Jose Mourinho no se planteaba fichar a Cristiano Ronaldo, lamentó no poder fichar a Morata

”Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en su equipo. Se tarta de un club demasiado poderoso económicamente. Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible. Por eso no hemos planteado nunca fichar a Cristiano”, explicó el técnico del United.

También comentó la situación con Álvaro Morata: ”Los que ponen los precios son los clubes propietarios de los jugadores no los que quieren comprarlos. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo cariño. Disfruté de su evolución el la Juve y en el Madrid, pero no me parece que pueda terminar con nosotros”.

Jose Mourinho no se planteaba fichar a Cristiano Ronaldo

Jose Mourinho no se planteaba fichar a Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario