Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

Jugador del Chapecoense que reaparecerá contra el Barça

Jugador del Chapecoense que reaparecerá contra el Barça. El equipo brasileño se enfrentará, al equipo azulgrana, y habrá una sorpresa durante el partido por parte del equipo brasileño.

En noviembre del año pasado, la expedición del Chapecoense, viajaba hacía Colombia para disputar el partido de la la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional. Partido que no llegó a disputarse por el accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño, cuando se dirigían hacía Medellín.

Fueron pocos los supervivientes, pero uno de ellos fue Alan Ruschel. El defensa ya ha podido, jugar un partido de entrenamiento con su equipo, pero por el momento no ha disputado ningún partido oficial. El FC Barcelona, anunció que disputará en agosto el partido del trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense.

Jugador del Chapecoense que reaparecerá contra el Barça 

El club brasileño, recientemente, a través de un comunicado oficial, anunció que Ruschel volverá a jugar un partido oficial. Y precisamente será en el partido contra los azulgranas. El club explica “La vuelta de Alan representa un paso importante de superación y, por ende, en el proceso de reconstrucción de nuestro club”.

Siguen comentando “De este modo, pensando en la excepcional relevancia del hecho y considerando la importancia y magnitud del partido contra el clásico equipo español, se entendió que el acontecimiento es la ocasión ideal para la reaparición”. Ocho meses después del trágico accidente, volverá a pisar un terreno de juego con su equipo.

Jugador del Chapecoense que reaparecerá contra el Barça

Jugador del Chapecoense que reaparecerá contra el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario