Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2014 en Noticias

Karanka carga contra el FC Barcelona y Leo Messi

Karanka carga contra el FC Barcelona y Leo Messi

Aitor Karanka, el ex ayudante de José Mourinho en la etapa de éste como entrenador del Real Madrid, y actual primer técnico del Middlesbrough, segundo en la Premier League por detrás del Chelsea del propio Mou, ha realizado unas explosivas y polémicas declaraciones al diario ABC.

Habló sobre Mourinho y que gracias a él se pudo derrotar al Barça: “Claro que lo consiguió. Vino al Madrid después de haber frenado al Barcelona antes, con el Inter. El Barça venía de ganar seis títulos y José les paró. Si no es por él, se habrían repetido los seis títulos. En la primera temporada de José en el Madrid llegó el 5-0 que nos hizo bastante daño, pero después comenzó a cambiar la dinámica. Ganamos la final de Copa al Barcelona y luego conquistamos la Liga de los récords, venciendo en casi todos los partidos a domicilio. Fue espectacular. Nos faltó la Champions que perdimos en los penaltis frente al Bayern en el Bernabéu. Fue una pena. Pero si hay alguien que terminó con la supremacía del Barcelona, fue Mourinho”.

También critico a Messi y lo puso por detrás de Cristiano Ronaldo: “Si yo decía que Cristiano era el número uno del mundo cuando le daban los Balones de Oro a Messi, ¡fíjese lo que pienso ahora! El tiempo también me da la razón. Cristiano es el mejor, sin duda. Lo que no era normal es que Messi tuviera cuatro Balones de Oro y Cristiano solo uno. Ya ha obtenido dos y debe ganar el tercero”.

“Y en cuanto a la rivalidad entre CR7 y Leo Messi por el Balón de Oro, destaca que “si yo decía que Cristiano era el número uno del mundo cuando le daban los Balones de Oro a Messi, ¡fíjese lo que pienso ahora!”.

Karanka carga contra el FC Barcelona y Leo Messi

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario