Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2015 en Noticias

Keita asegura que en Barcelona pasó los 4 mejores años de su vida

Keita asegura que en Barcelona pasó los 4 mejores años de su vida, el ex jugador del Barça ha hablado previo al partido que se disputará el día 5 de Agosto en el Camp Nou con motivo del Trofeo Joan Gamper que será ante la Roma, el club ha entrevistado a Seydou Keita y estas han sido sus declaraciones más destacadas:

“Sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo de Europa, el campeón para nosotros es un partido importante, ya que nos encontramos con un rival de mucho nivel y sabremos donde estamos a pocos días de iniciar las competiciones la Roma es un club que antes de comenzar la temporada siempre tiene la ambición de conseguir algún trofeo “.

“En el Barcelona pasé los mejores cuatro años de mi vida, tanto a nivel personal como futbolístico, y eso no se olvida la afición siempre me trató con mucho cariño, nunca me dedicó ni un pitido puedo decir que es como volver a casa, aquí lo gané todo “.

“Cuesta más conseguir el triplete que el sexteto conquistar las Supercopas y el Mundial de Clubes son cinco partidos, muchos menos que la Champions o la Liga no digo que ya esté hecho, pero ahora está mucho más cerca y tiene una plantilla de mucha calidad para lograrlo “.

“Posiblemente viví los cuatro mejores años de la historia del Club tuve la suerte de no pasar por malos momentos personales. Me quedo, pues, con los cuatro años en conjunto, me gustaría que se me recordara como una persona que lo dio todo en los cuatro años que estuve aquí, que llevó la camiseta con dignidad y que respetó el club”.

Keita asegura que en Barcelona paso los 4 mejores años de su vida


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario