Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 Agosto 2017 en Noticias

La advertencia del Borussia Dortmund al FC Barcelona

La advertencia del Borussia Dortmund al FC Barcelona. El club alemán, habría advertido al equipo azulgrana, para intentar llegar a un acuerdo por un jugador.

El FC Barcelona, sigue buscando refuerzos para su plantilla. En las últimas semanas, uno de los jugadores más sonados, para el equipo azulgrana, es Ousmane Dembélé. El jugador del Borussia Dortmund, sería uno de los posibles refuerzos para el equipo que ahora dirige Ernesto Valverde.

Pero el Dortmund y el Barça, no habría conseguido llegar a un acuerdo aun. Al parecer el club azulgrana estaría interesado, en rebajar a 100 millones de euros, su oferta. Pero el club alemán, no estaría de acuerdo con esta condición, y ya habría advertido al conjunto culé tal como explica “ESPN”.

La advertencia del Borussia Dortmund al FC Barcelona, “100 millones no son suficientes”

Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia, dijo que “100 millones de euros no son suficientes para fichar a Dembélé”. Dejando claro que el club no tiene pensado dejarlo escapar así como así. El club no quiere rebajar esta cifra, y no admitirán ofertas menores o iguales a esta cifra por el jugador.

El diario “L’Equipe”, asegura que Dembélé y el Barça ya había llegado a un acuerdo, pero el problema sería el club alemán, pues el jugador tiene contrato con el club hasta 2021. Además recientemente el jugador habló para los medios y aseguró “Es un placer poder ver tu nombre dentro de la lista de jugadores que quiere el Barça”.

La advertencia del Borussia Dortmund al FC Barcelona

La advertencia del Borussia Dortmund al FC Barcelona


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario