Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2017 en Noticias

La afición de la Juventus se enfada con Dani Alves tras su entrevista

La afición de la Juventus se enfada con Dani Alves tras su entrevista. En su última entrevista el ex jugador del Barcelona, Dani Alves, habló claramente sobre algunos temas relacionados con el Barça y la Juventus.

El lateral brasileño también reconoció que no merecieron ganar la Champions League, ya que el Real Madrid fue mejor. Pero no estas palabras enfadaron a los aficionados de la Juventus. Según Dani Álves, Paolo Dybala debería pensar en su salida de la Juventus.

La afición de la Juventus se enfada con Dani Alves tras su entrevista, el Chelsea está atento

”Yo hablé con él, y un día, no sé cuándo, debe salir de la Juventus para mejorar el potencial que tiene”, explicó el lateral sobre su compañero en la Juve. Este comentario ha recibido muchas críticas en las redes sociales y ha indignado a la afición de los ‘bianconeri’.

La prensa inmediatamente comenzó a especular si el lateral derecho seguirá en la Juventus tras estas palabras. Además, el Chelsea es uno de los clubes muy interesados en fichar al brasileño. El mismo jugador también ha reconocido que un día le gustaría jugar en Inglaterra.

La afición de la Juventus se enfada con Dani Alves

La afición de la Juventus se enfada con Dani Alves

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario