Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2014 en Noticias

La celebración de Marcelo que indignó al Cornellà

La celebración de Marcelo que indignó al Cornellà

El Real Madrid ha casi conseguido su pase para los octavos de final de la Copa del Rey tras golear por 1-4 a un Cornellà que hizo un buen partido y dio la cara en todo momento.

La polémica del partido fue precisamente tras marcar Marcelo el cuarto gol, done el brasileño lo celebró de forma desmesurada con una voltereta en el aire, lo que provocó el enfado del Cornellà.

La celebración no gustó nada entre los jugadores del equipo, en particular a Óscar Muñoz, el autor del histórico tanto verde. El ex delantero del Europa le reprochó al brasileño que resultaba excesiva su celebración y nada más acabar el partido se lo volvió a recordar mientras los jugadores de ambos equipos se intercambiaban camisetas y se dirigían hacia los vestuarios.

El atacante vallesano declaró en los micrófonos de Canal+: “somos jugadores de 2ªB, vamos perdiendo 1-3 y me sabe mal que se ponga a dar volteretas”.

La celebracion de Marcelo que indigno al Cornella

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 30.10.2014 , UltimatePhillippe ha comentado:

    Estoy de acuerdo en lo que dijo, una cosa es que hubieran goleado a un equipo superior, pero hacer volteretas cuando le has marcado a uno de 2ªB? Me pareció fuera de lugar.

  • El 30.10.2014 , Daniel Manzano Gali ha comentado:

    es la diferencia de un equipo de personas normales y elegante a un equipo de subnormales sin etica ninguna

Deja tu comentario