Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2017 en Noticias

La Champions en abierto en España podría acabarse

La Champions en abierto en España podría acabarse. En unos días se cierra el plazo para presentar ofertas tras adjudicarse los derechos de la competición para el trienio 2018-2021. De momento, en Inglaterra, Italia, Alemania y Francia solo se han adjudicado a canales de pago. 

Este martes a las 10:00 horas se cierra el plazo abierto el 16 de mayo por la UEFA. Para que los operadores españoles presenten ofertas por los derechos de televisión de la Champions League y la Supercopa europea del trienio 2018-2021. La UEFA estudiará las condiciones de los ofertantes. Aunque no habría que descartar que acabe dejando la competición solo para operadores de pago.

La Champions en abierto en España podría acabarse, “Será en canales de pago”

En los otros países más importantes en el contexto futbolístico habrá que pagar para ver la Champions tras revalorizarse los derechos un 30%. Los clubes cobrarán mucho más dinero que en el triennio de 2015-2018.

Por el momento, Atresmedia, TV3, TVE y Mediaste pujan por poder emitirlo en directo. Sin embargo, tenemos a Telefónica y Mediapro que lucha por ponerlo de pago. Aunque este mismo año se podrá seguir viendo por Atresmedia y TV3 que ganaron la puja en abierto.

La Champions en abierto en España podría acabarse

La Champions podría peligrar en las cadenas en abierto españolas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario