Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Noticias

La condición del Dortmund para traspasar a Dembélé al Barça

La condición del Dortmund para traspasar a Dembélé al Barça. De momento el jugador del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, sigue castigado y sin entrenarse con su equipo. El diario Mundo Deportivo explica cuáles serían las condiciones del club alemán para traspasar a Dembélé.

Según el diario el Borussia Dortmund está dispuesto a negociar pero sin ningún amago de presión externa. El club quiere explicarle al jugador que la primera rechaza de la oferta del Barça forma parte de la política de la negociación del club, pero siguen negociando.

La condición del Dortmund para traspasar a Dembélé al Barça, los clubes negocian los variables según Mundo Deportivo

El club alemán quiere que el Barcelona pague 100 millones ‘cash’ y unos variables entre 25 y 30 millones de euros. En este asunto se mantiene la negociación.

Además, hay que recordar que el Rennes, el equipo de origen de Dembélé, cobrará un 25 por ciento del traspaso del delantero al FC Barcelona. Este 25% es descontable del fijo que percibirá el club alemán por Ousmane Dembélé. Nada está perdido y el deseo del jugador de lucir la camiseta del Barça podría cumplirse.

La condición del Dortmund para traspasar a Dembélé al Barça

El Borussia Dortmund y el Barça siguen negociando por Dembélé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario