Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2014 en Noticias

La cruda realidad de Cristiano Ronaldo

La cruda realidad de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presume de sus contínuos Hattricks y que se merece ser el mejor jugador del mundo gracias a todos los goles que marca etc. Pero hay algo que parece que no se tiene en cuenta cada vez que se dice semejante cosa. El portugués debe saber que 14 de sus 22 hattricks han sido gracias a penaltis.

Este año Cristiano ganará la Bota de Oro junto con Luis Suárez por marcar 31 goles durante la pasada temporada. Pero hay algo que los diferencia y que tendría que ser motivo para darle el premio solo a Suárez. Seis de los 31 goles del jugador del Real Madrid fueron de penalti, en cambio, los 31 goles de Suárez fueron todos de verdad.

La cruda realidad de Cristiano Ronaldo

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 18.10.2014 , Juan David Maya ha comentado:

    nada mas ridículo que decir que un gol de penal no es un “gol de verdad”

    • El 19.10.2014 , Cristian Mulleras Roca ha comentado:

      No te piques, es que no son de verdad, por ejemplo si benzema esta apunto de marcar y le tiran, es penalti y lo tira CR7, osea que Benzema ha hecho una buena jugada pero quien marca es CR7. Para mi esos goles no deberian de contar en el ranking de maximos goleadores.

  • El 29.12.2014 , yeiimer rivera ha comentado:

    ese balon es pa messi M10, rompio todos los record en liga y en champions, el si se lo merece por es el maximo artillero de esa liga, eso es lo q deben mirar

Deja tu comentario