Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2014 en Noticias

La delantera del FC Barcelona en el Bernabéu

La delantera del FC Barcelona en el Bernabéu

El FC Barcelona tiene uno de esos partidos importantes el día 25 de octubre. El último ‘test’ de los azulgrana con un equipo grande a nivel europeo no salió bien. Luis Enrique perdió su primer partido y el equipo encajó los 3 primeros goles de la temporada. Por eso, los azulgrana quieren dar un golpe sobre la mesa ganando en el Bernabéu el clásico entre Real Madrid y Barça.

La buena noticia será que, si Luis Enrique decide ponerlo de titular, podremos disfrutar de la delantera que todo el mundo sueña con ver: Neymar, Messi y Luis Suárez. Seguramente la mejor delantera del mundo y algunos atrevidos apuntan a que puede ser la mejor de la historia.

¿Los veremos juntos en el Bernabéu? ¿Qué te parece culé?

La delantera del FC Barcelona en el Bernabeu

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 12.10.2014 , Jorge Azuaje ha comentado:

    Esa es exactamente la delantera que quiero ver. Si van a cambiar a uno de esos tres jugadores, que sea por Munir El Haddadi

  • El 13.10.2014 , Roberto Sa Ma ha comentado:

    con esa delantera goleamos

    • El 13.10.2014 , Jorge Azuaje ha comentado:

      Ojalá que así sea

      • El 18.10.2014 , santiago ha comentado:

        jajajajajajjajajja real los goleaa con james baleee cr77 el mejor del mundo y benzema y james

  • El 13.10.2014 , Fray Ticona Callata ha comentado:

    siiiiiiiiii la victoria debe de ser para el Barza..

  • El 13.10.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    LO QUE ME PREOCUPA DEL JUGADOR LUIS SUÁREZ, POR EL CARÁCTER QUE TIENE Y PUEDA COMETER ALGO IMPRUDENTE QUE PERJUDIQUE AL FC BARCELONA, SALE DE UNA LARGA SUSPENSIÓN DEBIDO A LO QUE SUCEDIÓ EN EL MUNDIAL DE BRASIL, DEJO UNA MALA IMAGEN DE ÉL, POR ESO TEMO DE LO QUE PUEDA SUCEDER EN EL ENCUENTRO FRENTE AL MADRID, QUE LO HAYAN ASESORADO PSICOLÓGICAMENTE PARA EVITAR ROSES CON ESTOS JUGADORES DEL MADRID, ESTE JUEGO VA SACAR CHISPAS SI NO SE TRABAJA A CONCIENCIA EN EL ÁREA ANÍMICA Y EVITAR PROBLEMAS EN TODO SENTIDO, LA CUESTIÓN ESTÁ ES QUE SE DEBE HACER LO QUE SE DEBA DE HACER, JUGAR AL FÚTBOL ASÍ DE SIMPLE, ES EL TRABAJO QUE DEBE DE EJECUTAR EL FC BARCELONA Y LO SABE HACER ESO ES LO QUE IMPORTA.

Deja tu comentario