Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Agosto 2017 en Noticias

La gran preocupación que tiene Ernesto Valverde

La gran preocupación que tiene Ernesto Valverde. El nuevo entrenador del Barça tiene varios frentes abiertos antes de empezar la competición oficial. El técnico español tiene flecos pendientes que espera cerrarlos lo antes posible.

El domingo 13 de agosto el Barça empezará la competición oficial, pero el mercado no se cierra hasta el 31 de agosto. Ernesto Valverde tiene una gran preocupación que le quita el sueño.

La gran preocupación que tiene Ernesto Valverde, la operación salida

El técnico español le ha pedido a la secretaría técnica del Barça que agilice las bajas. Varios jugadores no entran en sus planes como Douglas Pereiras, Thomas Vermaelen o Munir. Ernesto Valverde no quiere entrenar con tantos jugadores y, menos aún, si no cuenta con ellos. Además, el entrenador teme que se enrarezca el clima por la presencia de estos jugadores.

La remodelación de la plantilla no está siendo ágil. La salida de Neymar Jr ha trastocado los planes pero la preocupación de Valverde no tiene que ver con los fichajes. El vestuario no está siendo aligerado como tenía previsto el club, ni se ha reforzado según las expectativas.

Douglas Pereira, Thomas Vermaelen y Munir no cuentan para el Txingurri. El futuro de Arda Turan también parece estar lejos del Camp Nou. Esos son los principales nombres en la parrilla de salida. Otros futbolistas como Rafinha no tienen muy claro su futuro en Can Barça pero no es prioritaria su salida.

El Futbol Club Barcelona tiene tres semanas por delante para trabajar y desencallar la operación salida y, como no, para reforzar la plantilla.

La temporada es larga pero tener a jugadores en la grada y cobrando elevadas fichas no será del agrado ni del técnico ni de la Junta Directiva del Barça. No se descartan salidas en forma de cesión, pero lo ideal serían ventas.

La gran preocupación que tiene Ernesto Valverde

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario