Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2014 en Noticias

La LFP cree que la sanción al Barça es desproporcionada

La LFP cree que la sanción al Barça es desproporcionada

La Liga de Fútbol Profesional ha salido en defensa del FC Barcelona tras la ratificación del TAS de la sanción de la FIFA, tras la cual el club azulgrana no podrá fichar hasta 2016.

La LFP ha hecho un comunicado en el que respaldan la política de prtección a los menores de edad pero que la RFEF ha propuesto un sistema adecuado de compensación para los clubes formadores, perfectamente compatible con el desarrollo de los menores de edad.
Que la conducta, tanto del FC Barcelona como del resto de clubes de la Liga Española ha sido siempre a favor del respeto y el interés de formación del menor.
La Masia del FC Barcelona es todo un ejemplo mundial en lo que respecta a la escuela y al trabajo formativo que allí se realiza, el cual ha permitido a ciertos menores formarse como personas, aprender y perfeccionar una profesión.
Los errores que se hayan podido cometer han sido reconocidos, son de tipo administrativo y causados en gran medida por el conflicto normativo existente entre la reglamentación de la FIFA y la legislación española  y que , por todo ello, la LFP considera que la sanción impuesta es completamente desproporcionada, fuera de lugar y sin ninguna relación con los errores cometidos.

La LFP cree que la sancion al Barca es desproporcionada

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario