Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en Noticias

La LFP hará esto si el PSG intenta pagar la cláusula de Neymar según Sport

La LFP hará esto si el PSG intenta pagar la cláusula de Neymar según Sport. La Liga de Fútbol Profesional y su máximo representante, Javier Tebas, ya dieron claras muestras de que no les pondrían las cosas fáciles al PSG, al considerar que las condiciones financieras no son las adecuadas.

Según el diario Sport, la Liga de Fútbol Profesional no aceptará el depósito de la cláusula de Neymar, por parte del PSG. La Liga considera que la situación actual del futbolista no permite el pago de su cláusula. Tanto por los problemas contractuales del jugador como de ‘fair-play’ financiero del PSG.

La LFP hará esto si el PSG intenta pagar la cláusula de Neymar, la LFP no aceptará el depósito

Javier Tebas ya puso en antecedente el asunto. “Aunque el PSG no pague la Cláusula lo vamos a denunciar”“Ya en su momento se lo advertimos al presidente del París Saint-Germain de que lo ibamos a hacer y vemos que la política del PSG sigue en la misma línea. No pueden hacer unos números en los que sus derechos comerciales superen a los de Real Madrid o Barcelona. Eso no se lo cree nadie”.

Así pues el fichaje de Neymar por el PSG podría estar más complicado que nunca. LaLiga podría ser la que diera al traste con el fichaje del brasileño por el equipo parisino. Faltará ver como se desarrollan los acontecimientos.

La LFP hará esto si el PSG intenta pagar

Javier Tebas, presidente de la LFP

Palabras relacionadas: , , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario