Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en Noticias

La oferta récord del Real Madrid por De Gea

La oferta récord del Real Madrid por De Gea. El conjunto blanco presenta una multimillonaria oferta por el portero del United según ‘The Sun’. Por lo que Florentino sigue soñando con el fichaje del portero español para su Real Madrid. 

El Real Madrid está dispuesto a presentar una gran oferta económica por el portero del Manchester United, David de Gea. Por lo que el conjunto blanco estaría dispuesto a batir todos los récords. Florentino prepara una oferta de unos 72 millones de euros, lo que significaría todo un récord en el mundo del fútbol. Hasta ahora nunca se había pagado esa cantidad por un portero.

La oferta récord del Real Madrid por De Gea, “Sería todo un récord”

Por el momento, el récord a batir está en los 38 millones de euros que se pagaron por Gianluigi Buffon. Eso fue lo que pagó la Juventus al Parma. Pero De Gea es el gran fichaje frustrado del Real Madrid. Aunque este año parece que quieren acabar con eso.

Sin embargo, el conjunto blanco también habría puesto su mirada sobre el portero del Chelsea, Thibaut Courtois. Por lo que si la operación De Gea vuelve a ser un fracaso, se lanzarían a por el portero belga.

La oferta récord del Real Madrid por De Gea

De Gea el gran objetivo del Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario