Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Noticias

La posible descomunal condena a la que se expone Cristiano Ronaldo según la Cadena Cope

La posible descomunal condena a la que se expone Cristiano Ronaldo según la Cadena Cope. El delantero portugués podría arriesgarse a una condena y una multa muy severa si decide ir a juicio. En cambio, según el citado medio si pacta no iría a la cárcel.

Cristiano Ronaldo vive días complicados, ayer compareció ante la juez Mónica Gómez Ferrer en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. Cristiano Ronaldo se declara inocente de los cargos que se le imputan. Según la Cadena Cope, Cristiano Ronaldo se arriesga a una condena de  75 millones de euros y 15 años de prisión, si mantiene su intención de litigiar con la justicia española.

La posible descomunal condena a la que se expone Cristiano Ronaldo, podría tener una multa de 75 millones y 15 años de prisión

La acusación reafirma que Cristiano Ronaldo intentó defraudar a Hacienda. Ocultando sus ingresos y cometiendo cuatro delitos, tres de ellos agravados, por un importe total de 14,7 millones de euros. Cristiano Ronaldo esta inmerso en una situación complicada.

La Cadena Cope explica que Cristiano Ronaldo no iría a la cárcel, en caso de asumir los cargos. Todo quedaría en una multa millonaria. Pero a cambio se libraría del riesgo de ir a presión en caso de que la sentencia no le fuera favorable.

La posible descomunal condena a la que se expone

La posible descomunal condena a la que se expone Cristiano Ronaldo

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario