Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 Agosto 2017 en Noticias

La primera entrevista de Neymar como jugador del PSG

La primera entrevista de Neymar como jugador del PSG. 300 medios han sido acreditados para la primera rueda de prensa de Neymar como jugador del PSG en la sala de prensa del Parque de los Príncipes. 

Las primeras palabras del nuevo fichaje del PSG han sido que está ”muy feliz por venir a un gran club, además de esta ciudad maravillosa. No tengo palabras para describir este momento”. También ha explicado que ha fichado por el club de París porque busca ”nuevos retos y desafíos. Mi corazón me ha pedido venir. Estoy muy feliz y daré lo mejor de mí para conquistar todos los títulos”.

Neymar aseguró que era ”una de las decisiones más difíciles en mi vida. He sido muy feliz estos cuatro años y quiero agradecer a todos los jugadores del Barça por todo. Hablé con los jugadores brasileños que están aquí y ya me siento en casa, pero no estoy viniendo aquí por los amigos. He estado pensando mucho, bajo una presión grande. Es lo que mi corazón me ha pedido”.

La primera entrevista de Neymar como jugador del PSG: ”Tomé la decisión hace dos días”

También explicó que respeta a todos los aficionados e ”hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera. No puede quedar todo el mundo contento”. El jugador brasileño aseguró que ”nunca me he movido por dinero, sino estaría en otro sitio. Lamento las personas que piensan de esta manera”.

Sobre sus nuevos compañeros Neymar dijo: ”Todos los jugadores quieren jugar con los mejores y hoy creo que los mejores están aquí’‘. También explicó que hade dos días decidió fichar por el PSG y Valverde fue el primer en saberlo, después se lo anunció al resto del equipo: ”Estoy feliz con la decisión”.

Sobre la afición culé Neymar declaró: ”Estoy triste que los aficionados se sientan mal. Los jugadores tenemos derecho a irnos de los equipos, no somos robots. El jugador está en todo su derecho si quiere salir. Vengo aquí por el plan de futuro, quiero agradecerle a Pastore por cederme su dorsal, no me lo esperaba”.

Al terminar Neymar dijo que según él ”el PSG tiene un potencial muy grande para ser el club más grande del mundo”. Sobre Leo Messi Neymar aseguró que ”uno de los motivos que fui al Barça fue para jugar con Messi. Para mí es el mejor del mundo. Es mi ídolo. Agradezco mucho a Leo, que me recibió muy bien y me ha enseñado mucho. Verle entrenar ha sido un privilegio”.

La primera entrevista de Neymar como jugador del PSG

La primera entrevista de Neymar como jugador del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario