Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

La Real Sociedad hace esto para meterle presión al Barça

La Real Sociedad hace esto para meterle presión al Barça. Durante los últimos días se confirmó el interés del FC Barcelona por el central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez. 

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 32 millones de euros y el club azulgrana no está dispuesto a pagar la cifra. La Real Sociedad quiere meterle presión al Barcelona y decide convoca a Iñigo Martínez para un amistoso ante el Burgos.

La Real Sociedad hace esto para meterle presión al Barça, convoca a Iñigo Martínez para un partido amistoso para que el Barça se decida

De esta manera la Real quiere que el Barça se defina y tome alguna decisión. Aunque el fichaje parecía casi confirmado, de momento el Barça está pasivo sobre el caso, mientras la Real Sociedad facilitaría el traspaso para poder encajar el pago.

El problema que tiene la Real es encontrarle un recambio en caso de que el jugador fiche por el Barcelona, ya que el mercado cierra el 31 de agosto. El Barcelona todavía no ha decidido nada definitivo sobre el fichaje de Iñigo Martínez.

La Real Sociedad hace esto para meterle presión

El Barça sigue sin decidir el fichaje de Iñigo Martínez de la Real Sociedad

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario