Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Noticias

La respuesta de Sergio Ramos al tweet de Gerard Piqué

La respuesta de Sergio Ramos al tweet de Gerard Piqué. La guerra entre Gerard Piqué y Sergio Ramos vivió un nuevo capítulo después del polémico Real Madrid – Bayern de Múnich de Champions League. 

En el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich se ha vivido un partido algo polémico. La segunda amarilla a Arturo Vidal fue una acción muy polémica. El colegiado Kassai mostró la cartulina tras que este entrara duramente a un balón dividido con Asensio.

La respuesta de Sergio Ramos al tweet de Gerard Piqué, “Referencia al PSG”

Pero la injusta expulsión de Arturo Vidal no fue la única polémica del partido. Antes de la expulsión del chileno, el mediocentro Casemiro debió ser expulsado. Posteriormente, los dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego hicieron saltar chispas, y entre ellos estaba Piqué que dejó su particular mensaje en Twitter.

Pero Ramos contestó esto en zona mixta: “Piqué tiene que rebobinar, que se ponga el partido del PSG y veremos mañana qué pasa. Respeto la opinión de todo el mundo. Pero no sé de que robo hablan. Los árbitros hay veces que te dan y otras que te quitan”.

La respuesta de Sergio Ramos al tweet de Gerard Piqué

Ramos habló en zona mixta


Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.04.2017 , Jose ha comentado:

    Este hombre tiene muy poca memoria, si le recuerdo la historia reciente, ya empezaron robando a principios de Liga, contra el Málaga, ya que el gol de Morata venía precedido de un fuera de juego del mismo jugador, y así sucesivamente, y después para ganar en el adefesio que tienen en la Castellana hay que ir con la pistola cargada, sino allí no gana ni Dios, y este señor estaba más guapo calladito sino le va a crecer la nariz como Pinocho, y que no me canso de repetir las 19 ligas que llevan robadas, la 7ª Champions con gol en fuera de juego de Mijatovic, que los demás gracias a Dios tenemos ojos para ver, que al Barça le ayudan posiblemente que sí, pero a éste equipo mucho más que al Barça. Estese calladito y dedíquese a lo suyo que es a jugar al fútbol que pocos años le quedan, y no saque mucho la lengua a pacer, que lo único que le falta es ladrar.

Deja tu comentario