Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en Noticias

La última postura de Neymar con el Barça

La última postura de Neymar con el Barça. El nuevo jugador del Paris Saint-Germain ha decidido actuar de una manera que no estaba prevista con su antiguo club. El jugador brasileño podrá debutar con su nuevo equipo este fin de semana en la Ligue 1.

Neymar y el Futbol Club Barcelona siguen siendo noticia día a día. El crack brasileño se halla en un tira y afloja con el combinado azulgrana. Su más que sonada del Barça ha dado de qué hablar a lo largo de las últimas semanas. Una vez consumado el fichaje, las noticias no paran de producirse día a día.

La última postura de Neymar con el Barça, no lo denunciará ante la FIFA

Neymar Jr no denunciará al Futbol Club Barcelona. Así lo ha manifestado el abogado del futbolista sudamericano. En tono conciliador el letrado ha recordado al Barça que el pago del bonus por la renovación es un “cumplimiento de contrato”. Las declaraciones han sido expuestas en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Según el abogado de Neymar, el futbolista y el cuadro catalán mantienen una relación “amistosa” y muy “buena”.  Tras estas declaraciones, todo hace indicar que no habrá una guerra entre el jugador y el club.

El motivo de la disputa son los 26 millones de euros como prima por su renovación. El club considera que el jugador no ha cumplido los requisitos para cobrarla, mientras que el entorno del jugador exige ese dinero.

En esta rueda de prensa también se habló del vínculo contractual con Qatar Sports Investments. El cual lo han calificado de “sencillo” y es el modelo que utiliza el Paris Saint-Germain con todos sus futbolistas. Además han dejado claro que el contrato de Neymar Jr cumple a todos los efectos la legalidad francesa vigente.

Se ha de ver cómo acaba el tema de la prima por renovación tras la nueva postura del jugador brasileño con el Barça.

La última postura de Neymar con el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario