Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 octubre 2017 en Noticias

La verdad sobre el espontáneo que se coló en el Barça-Las Palmas

La verdad sobre el espontáneo que se coló en el Barça-Las Palmas. El partido disputado este pasado domingo, se jugó sin público, es decir a puerta cerrada.

El pasado domingo 1 de octubre, se celebró en Catalunya el referéndum. Este mismo día, el FC Barcelona disputó el partido de la jornada 7 de la Liga, contra UD Las Palmas, partido que finalizó con la victoria de los azulgranas (3-0). Pero durante este enfrentamiento, que se jugaba a puerta cerrada, un espontáneo saltó al campo.

En aquel momento, en las retransmisiones en directo comentaban que no sabían de quien se trataba, ni entendían de donde había salido, por donde había entrado. Ahora la Liga de Fútbol Profesional habría remitido al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, un informe semanal, en el que explican que el espontáneo iba acompañado de dos personas.

La verdad sobre el espontáneo que se coló en el Barça-Las Palmas 

Que tenían autorización del club, para situar una pancarta en la grada, según el director del partido. Se explica que “En el minuto 71 de partido, y tras el segundo gol del equipo local, un espectador vestido con una camiseta amarilla, ubicado en la zona central de la grada lateral, saltó al terreno de juego, siendo interceptado por personal de seguridad de manera inmediata”.

Poco después “Fue retirado del terreno de juego por la esquina contraria. El árbitro del partido reflejó en el acta dicha invasión del terreno de juego por parte del aficionado, indicando que no interfirió en el desarrollo del juego al estar celebrando los jugadores locales el segundo gol”.

Continúan “Según información que aporta el Director de Partido de LaLiga, dicha persona, se encontraba previamente acompañada de otras dos, perteneciendo todas ellas según información facilitada por dichas personas a “Omnium Cultural”, quienes se habían desplazado a esa ubicación con autorización del Club local para colocar una pancarta con un dibujo de un rostro con una línea roja y el lema: “Democracia”.

La verdad sobre el espontáneo que se coló en el Barça-Las Palmas

La verdad sobre el espontáneo que se coló en el Barça-Las Palmas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario