Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 octubre 2014 en Noticias

Laporta no descarta presentarse como presidente del FC Barcelona

Laporta no descarta presentarse como presidente del FC Barcelona

Tras quedar desestimada la acción de responsabilidad en contra del ex presidente Joan Laporta y su junta, el máximo representante de esa antigua dirección ha comparecido hoy en rueda de prensa para expresar que se ha hecho justicia ya que ellos no dejaron, ni mucho menos, al FC Barcelona en la ruina.

También ha dejado entrever que podría presentarse a las elecciones como presidente: “No descarto presentarme a otras elecciones y estoy convencido de que volveríamos a ganar“. “Rosell se escapó y a Bartomeu no le ha votado nadie”  – Finalizó.

Laporta no descarta presentarse como presidente del FC Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay un comentario

  • El 31.10.2014 , Byron Enrique Aguilar de Leon ha comentado:

    ¡¡¡ YO PREFIERO UNA JUNTA DIRECTIVA MÁS HONESTA, JUSTA Y TRANSPARENTE CON NUEVOS ROSTROS, TANTO DE PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTES EN SUS RESPECTIVAS ÁREAS, YA BASTA CON VER A LOS MISMOS DE SIEMPRE, DICEN QUE NADA HAN HECHO POR DAÑAR A LA INSTITUCIÓN EL BARCELONA PERO ESO SON PURAS MENTIRAS, YA NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LO QUE DICEN ESTAS PERSONAS, UNA RENOVACIÓN EJECUTIVA COMPLETA DEBE EXISTIR POR EL BIENESTAR DE ESTA INSTITUCIÓN, ES HORA DE UN GRAN CAMBIO Y DEPURACIÓN COMPLETA, SERÍA LO BUENO Y SANO PARA ESTA ENTIDAD. !!!

Deja tu comentario